Willie Nile
  • Publicado el 17/05/2018
  • #ocio Vigo

Willie Nile


Hablar de Willie Nile es hacerlo que uno de los mayores exponentes del rock americano de todos los tiempos. ¿Quien conoce a Willie Nile?, si haces esta pregunta en cualquier club, calle, barrio o rincón perdido de Nueva York, seguro que te contestarán: Todos en esta ciudad conocen a Willie!!!.


"Un trobador callejero", así es Willie Nile, un luchador, un rockero de la vieja escuela, capaz de estar un día tocando en un oscuro bar de carretera en medio de Europa y a las 24 horas siguientes encontrarse en su amado NY compartiendo escenario con su buen amigo Bruce Springsteen o colaborando con Lucinda Williams u otros grandes o desconocidos músicos, a los que les une el amor por el rock y el respeto mutuo entre artistas. 


Vuelve a Galicia donde pudimos disfrutarlo por última vez en el Festival de la Luz (Boimorto). Ahora regresa a las pequeñas salas, a esos templos del rock donde se siente como pez en el agua, disfrutando y contagiando con su energía a cada uno de los presentes. Estoy seguro que cada vez que se sube a un escenario en un club, rememora aquellas noches locas y apasionadas en el histórico CBGB´s
Willie Nile para Gravel Road Magazine: "Willie Nile: Las noches en el CBGB eran increíbles. Podías sentir que había algo nuevo estaba sucediendo. Ver a Patti Smith, The Ramones y Televisión fue muy divertido e inspirador"
Su repertorio está cargado de himnos, canciones que te dejan enganchado de tal modo que no puedes deshacerte tan fácilmente de esos pegadizos estribillos: 'Hard Times in America' 'House of a Thousans Guitar' 'One Guitar' o 'Heaven Help the Lonely' son un claro ejemplo de lo que ello.

Tenerlo entre a una leyenda viva del rock es todo un privilegio, además en esta ocasión no viene sólo si no que estará perfectamente arropado por Danny Montgomery (bateria),
Jorge Otero ( guitarra) y Juanjo Zamorano (bajo). 

Se avecina otra gran noche de Rock!!!!!

Entradas anticipadas 15€ a la venta en Discos Elepe y Honky Tonk Discos(vigo)
venta online : entradium
Entrada taquilla: 18€



Últimas noticias

Twiter feeds

Boletín

Suscribete a nuestro boletín, y enterate de todas las novedades

Nuestros colaboradores