La Baruta. Burguer & Kitchen

  • Publicado el 02/07/2021
La Baruta. Burguer & Kitchen

 

Baruta quiere continuar el legado y la buena reputación de la hamburguesería La Ruta en un nuevo local de García Barbón. Un restaurante donde poder disfrutar de un abundante desayuno, carnes en todo su esplendor o especialidades de su tierra de origen: Venezuela. Cambia de ubicación y de nombre pero mantiene su estilo: cocina amaericana y mestiza con especialidad en hamburguesas u mucho amor en cada una de ellas, algo que se evidencia por la calidad de las carnes y la elaboración casera de todos los condimentos.

En esta nueva etapa, la carta se amplía con Menú de día que incluye ensaladas, tostones, tacos o platos típicos del street food, y un segundo que puede ser una hamburguesa fuera de carta, una pierna de pavo asada durante horas o alguna carne a la barbacoa. Platos muy sabrosos, inspirados en los dinners estadounidenses en los que la carne es la protagonista.

A la hora del desayuno (o del brunch) salen de la cocina platos tan suculentos como pancakes o gofres coronados co beicon y huevos fritos, o con frutas de temporada y siropes; o puedes elegir cruasanes y tostadas con combinaciones originales, como la más popular: guacamole, queso ricotta y tomate confinado. Un festival de sabores propios de los desayunos americanos, o alternativas más lugeras y saludables, acompañados con el café de la marca italiana más prestigiosa del mundo, correctamente preparado por sus baristas.

 

Últimas noticias

Twiter feeds

Boletín

Suscribete a nuestro boletín, y enterate de todas las novedades

Nuestros colaboradores