IESIDE

  • Publicado el 20/06/2019

 

Hoy damos la bienvenida al Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa, al que tod@s conocéis como IESIDE.

Esta semana hemos firmado un convenio de colaboración que muchos llevabáis años esperando a que se hiciera realidad y hoy ya lo es. 

IESIDE es un centro universitario de ámbito internacional creado en 1987, cuya misión es ofrecer educación superior de calidad basada en la excelencia, la innovación y las nuevas tecnologías de aprendizaje que capacitan a los estudiantes como líderes del futuro.

IESIDE cuenta con istalaciones de primer nivel con presencia descentralizada en toda Galicia. Tres sedes en A Coruña, Pontevedra y Vigo, una residencia de estudiantes en Pontevedra y cuatro unidades satélites en Santiago, Ferrol, Lugo y Ourense configuran los espacios en los que se imparte la formación presencial. Dispone además con un Campus Virtual para la formación online que posibilita la formación semipresencial. Las bibliotecas multicampus están situadas en las tres sedes y disponen de acceso digital.

En cuanto a oferta académica cabe destacar el Grado de Administración y Dirección de Empresas (BBA) el MBA y Máster en Administración y Dirección de Empresas , Másteres Profesionales en Administración, Finanzas, Internacional, Marketing, Recursos Humanos, Ventas y a mayores tenéis los Programas Especializados y Educación Contínua que podéis consultar con más detalle en la web de IESIDE.

Si estás a punto de terminar tus estudios universitarios y no sabes que máster hacer te recomendamos al 100% que solicites información y no pierdas la oportunidad de estudiar en uno de los centros TOP a nivel nacional e internacional.

Para el que aún no ha empezado una carrera, piénsalo muy bien, hay un gran abanico de posibilidades y en The Community contamos con un equipo que te puede asesorar. wink

Recuerda que si eres soci@ de The Community disfrutarás de las siguientes ventajas exclusivas en IESIDE.

  1. Descuento de un 15% sobre los gastos de matrícula de todos los programas que oferte IESIDE y también sobre el importe de las actividades formativas que IESIDE diseñe específicamente para The Community.
  2. Descuento adicional del 5% a aquel que fuese de aplicación en campañas de promoción por matrícula anticipada (tipo "Anticípate") de IESIDE.

¿A qué estás esperando? Da el paso, escríbenos y te ayudaremos a tomar una decisón adecuada.smile

Últimas noticias

Twiter feeds

Boletín

Suscribete a nuestro boletín, y enterate de todas las novedades

Nuestros colaboradores