Iniciamos proyecto académico
  • Publicado el 27/08/2015
  • TODO

Iniciamos proyecto académico


Este curso 2015/2016 va a ser diferente para muchos de vosotr@s, y os preguntaréis ¿Por qué? 

Porque comenzamos nuestro proyecto académico. Como habréis visto tenemos nueva web lo que nos ha permitido contar con dos apartados uno destinado a apuntes y otro a becas y ofertas de trabajo.

Seguro que muchos de vosotr@s,  sobre todo los "novatos"  los primeros meses vais a querer disfrutar de las mejores fiestas con nuevos y viejos amigos en locales que hasta ahora os sonaban de oídas. Pues bien, sabed que V.O.U. os va a hacer un poco más ameno el comienzo del curso, podréis descargaros los apuntes de las míticas asignaturas que no hay quien aguante más de quince minutos en clase.

Para los que ya estáis en los últimos cursos os pedimos que os portéis y les echéis un cable a los de primero, recordad que son los que salen a muerte y van a ir a las fiestas que organicéis para financiar el viaje del Paso de Ecuador.

Además el colaborar subiendo apuntes tiene recompensa, por cada documento recibirás puntos que se acumularán en tu cuenta personal de forma automática.

Cuando hayas acumulado una buena cantidad de puntos podrás canjearlos por los productos y servicios que iremos publicando mes a mes.

Comparte tus apuntes viejos que ya no vas a volver a ver en la vida y quizás te salga gratis imprimir el TFG.

Empieza a colaborar ahora: http://www.vigoociouniversitario.com/apuntes

Eu V.O.U., e ti?

Últimas noticias

Twiter feeds

Boletín

Suscribete a nuestro boletín, y enterate de todas las novedades

Nuestros colaboradores