Colaboración con AIESEC

  • Publicado el 29/08/2015

En Vigo Ocio Universitario seguimos trabajando en nuestro proyecto académico para este curso 2015/2016.

Hoy os presentamos a AIESEC Santiago de Compostela con la que comenzamos colaboración y esperamos que os sea de gran utilidad en vuestra carrera profesional.

Semanalmente publicaremos las ofertas laborales y becas de AIESEC en nuestra sección "Becas y Trabajo".

 AIESEC es una organización global, apolítica, sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior.

Acrónimo en francés: Association Internationaledes Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales, que significa “Asociación internacional de estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales” (aunque para ser miembro no es necesario estudiar una carrera relacionada a las Ciencias Económicas y Comerciales. El nombre se ha mantenido por respeto al origen de la organización, pero sus miembros son estudiantes/graduados de muchas otras áreas académicas).

En AIESEC, los jóvenes desarrollan sus capacidades a través de sus programas internos de miembros, liderazgo e intercambio. Su oficina central se encuentra en Rotterdam, Países Bajos. Actualmente la red internacional de AIESEC incluye más de 100.000 miembros en 124 países y territorios. Es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo, reconocida por la ONU. 

Está presente en unas 2.400 universidades de todo el mundo, proporcionando más de 24.000 experiencias de liderazgo a sus miembros, y enviando estudiantes y licenciados en 20.000 intercambios internacionales al año. AIESEC recibe soporte de más de 4000 organizaciones asociadas alrededor de todo el mundo, para apoyar el desarrollo de los jóvenes y el acceso a personas con talento, que buscan el crecimiento personal.

Para más información os recomendamos que visitéis su web: http://www.aiesec.es/

Últimas noticias

Twiter feeds

Boletín

Suscribete a nuestro boletín, y enterate de todas las novedades

Nuestros colaboradores